Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

Un poco de bazofia hoy, otro poco mañana. ¿ Y pasado mañana ?

.
Parece mentira que la Corte internacional de La Haya haya tenido que intervenir en un diferendo (me refiero al caso Botnia) que justamente está directamente relacionado con lo que ya no se puede permitir más en este contaminado planeta.
Yo realmente no puedo creer que: Las Asambleas de Mandatarios para tratar problemas ambientales; las conferencias del premiado Ecologista Al Gore; mis propias afirmaciones en artículos de mis blogs; y tanta otra diversidad de escritos que tratan el imperioso tema de un cambio serio en el accionar de las industrias y explotaciones de elementos orgánicos, semi-orgánicos e inorgánicos de la naturaleza, no sirvan para nada.
Si no se recapacita: ¿Para qué se promueven todas estas medidas y advertencias?
Tengamos en cuenta que la esfera (o casi esfera) que por ahora se halla suspendida en el espacio universal (ya casi atada con piolines) no puede resistir más perforaciones, extracciones de elementos naturales, construcciones de ciudades sin guardar una simetría medianamente acorde, y otras tantas y tantas cosas más.
Parece que se piensa en el hoy y no se puede torcer el rumbo ya trazado. Rumbo que al fin nos llevará a todos a perder definitivamente nuestro hábitat. También parece ser que sería imposible parar las industrializaciones en marcha y dar un giro de 180 %. Pues si realmente es así, que no se hable más del cuidado de nada y hasta que la "bola"* aguante.
Y no continúo más porque los que leen este comentario son conocedores de que si se continúa de esta forma el futuro...................
¿Perdón, que futuro?

* Entiéndase por bola="Planeta Tierra".
Además, también entiéndase que ya no es creíble la historia que desde aquí Dios creó todo lo que hay en el citado planeta y creó a las lumbreras mayor y menor (al menos desde mi entender -y el de muchos- sin tratar de faltar el respeto a cualquier religión, simplemente por comparación científica) porque esto no es el centro del Universo, esto es un cuerpo con forma aproximada de esfera que está suspendida en el inmenso y supuestamente infinito espacio universal, y que gracias al Sol (Estrella) estamos flotando en él, dentro de nuestra galaxia, y que en cualquier momento puede perder el equilibrio si lo continuamos alterando.
.
.

No hay comentarios: